domingo, 5 de febrero de 2012

UN SUEÑO

Poema del poeta José A. Bolívar Robledo

Este hermoso poema me lo envió mi gran amigo del alma el poeta José A. Bolívar Robledo. Nos conocemos desde nuestra pre-adolescencia, estudiamos y compartimos bellas experiencias.. Celebro nuestra amistad de 45 años, intacta y compañera... Gracias mi buen amigo por regalarme este poema para compartirlo con todas las mujeres diosas.

Este poema estará en mi libro "NOSOTRAS. LAS DIOSAS", Próximamente será publicado.

UN SUEÑO…!

Eres mi inocente poesía hecha mujer,
la perfección de mi universo,
si lo quieres te regalo mi querer…
por ti…hasta con mi dios converso!

Que eres muy bella…le diré,
que quiero esas sonrisas mías,
ellas llenaran mi mundo de alegrías,
y el mortal mas feliz seré!

Quiero perderme en tu mirada,
la que mira al infinito,
quizá buscando ese mundo bonito…
que quiere tu alma enamorada!


Mi universo entero será tuyo,
mi mundo inmenso lleno de sueños,
un abrazo a mi dios le daré…
si de tu vida somos los dueños!

Quiero perderme…en tu mirada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOSOTRAS LAS DIOSAS

Han pasado miles de años desde que la DIOSA fue reconocida como la fuerza espiritual primigenia de la tierra.
La idea de Dios-Padre único, germinante en la cultura judío-cristiana, cobró fuerza con el nacimiento del cristianismo, y se ha seguido fortaleciendo en el gnosticismo, en el Islam, en la iglesia romana, en el protestantismo y todas las iglesias cristianas fundamentalistas actuales.
La gran violencia y la discriminación contra las mujeres y las niñas en todas las culturas, credos y razas llaman la atención. Aunado a ello la destrucción y la contaminación toxica del planeta y la naturaleza, hace que volquemos la mirada hacia ese reconocimiento del PODER TRANSMUTADOR YING de la Diosa o Shekina, la cual nos presenta alternativas para solucionar el infierno que hemos creado.
Todas estas situaciones a conllevado a la mujer a situaciones forzosas y hasta desnaturalizadas, desintegrándola en su esencia divina, fisiológica emocional y mental, en su afán de buscar medios de supervivencia en la megalópolis del mundo. Por ello te proponemos a TI MUJER, que te unas a esta jornada de rescate de Nosotras, LAS DIOSAS

LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES

LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES
A través de estos talleres no queremos pisotear al hombre como energía Yang, sino darle el carácter creador y espiritual a la mujer, ubicando su fuerza interna más profunda.